Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos caerías en la tentación? ¡Vota y déjanos tu comentario!...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola, hola! Muchas parejas de la comu deciden darse el "Sí, quiero" en verano, por eso os traigo un especial de trajes de novio de colores claros que espero que os gusten 😜 ¿Cuál de ellos es vuestro favorito? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1833 díasHolitaaa Pétalos, arroz, hojas, confeti de colores... ¡Cuántas opciones para elegir! Decidáis lo que decidáis, ¿lo separaréis en conos para cada invitado o lo pondréis en cestas más grandes? Contadme, ¿qué idea tenéis en mente? 🎉 Si tenéis otras...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜 ¿Quiénes serán tus testigos de...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola de nuevo! ¿Qué os parece la idea de que los pajes y damitas lleven este complemento? ¿Os lo habíais planteado? 🤔 Compartid ideas y opiniones en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién llevará velo el día B? ¡Que levante la mano! Bien, pues este post va dedicado especialmente para vosotras 😜 Aquí os comparto 3 ideas muy diferentes para poder lucirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1840 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...