'Benetússer', Valencia · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Buenísimos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia o celebración es uno de los momentos más emocionantes 😎 Y deberéis de elegir un medio de transporte que vaya acorde a vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Buenísimos días bonitas! Hoy tenemos dos cosas que celebrar: ¡es viernes y tenemos nuevo vestido de nuestro calendario de adviento! Sabemos que el que viene a continuación os dejará sin palabras 💜 👗 Se trata del vestido Vogue de la colección...
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola comuuu! ¿Ya sabéis quién será el encargado de ponerle ritmo a vuestro enlace? 🎵 Un grupo de música en vivo puede crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, pero un DJ profesional puede ofrecerte un repertorio muy amplio. Y vosotrxs, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola Comunidad! Hoy por hoy estamos tan acostumbradxs a tener el móvil siempre a mano, que cuesta imaginar que en la boda no vaya a ser así 📷 ¿Qué harás tú, lo tendrás a mano para hacerte selfies o lo dejarás en casa?
He votado una encuesta
Hace 1963 díasHa sido ver esta foto y pensar, ¡tengo que hacer un debate con ella! Me parece taaaaan bonita toda ella 💜 ¿Qué opináis vosotrxs?, ¿Os gusta? Decidme si es o no una boda de cuento 👇
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Buenos días parejitas! Muchas parejas deciden incluir un libro de firmas el día de su boda para que los invitados puedan dedicarles sus mejores deseos ❤️️ ¡Y hoy te traemos una idea muy original a la vez que romántica! ¿Corazones como libro de...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Para lxs que no la conozcáis, WedShoots es una aplicación gratuita de Bodas.net que te permite compartir junto con tus invitadxs todas las fotos del día de tu boda y crear álbumes muy molones 💍 Por...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1969 díasContadme qué tipo de cinturón creéis que le va mejor a este vestido, o quizás no le pondríais ninguno... Os leo 👀
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días comunidad molona! Arrancamos el jueves compartiendo con vosotrxs otro VESTIDAZO de nuestro calendario de adviento 💃 Y el protagonista es... ¡El modelo 44227 de Sincerity Bridal 2021! 😍 ✨ Destaca por su increíble y elegante corte...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola queridxs! Muchas veces la distribución de los invitados en la ceremonia viene ya predeterminada por el lugar en que vayáis a casaros. Otra veces, en cambio, podéis elegir libremente cómo los queréis sentar Sea cual sea tu caso, ¡vota en la...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola bonitas! ¿Qué mujer no se ha imaginado alguna vez quitándose un guante como hizo Rita Hayworth en Gilda? No todos los vestidos de novia están diseñados para poder conjuntarlos, pero pueden ser la combinación ideal si quieres darle un aire...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHolaaa!!! Por si has empezado por aquí, te cuento que estamos viendo qué tipo de zapato le pega a cada tipo de vestido, y ahora os propongo que me digáis qué tipo de zapato elegiríais para este look de novia de dos piezas de Otaduy
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola holaaaa El adviento de la Comu va viento el popa, ¡hoy os enseñamos el vestido número 8! ¿Alguien lo reconoce? 😏 Es el vestido 321083 de Ladybird colección Bohemian 💗 Vestido bohemio con corte recto y sin mangas...
He votado una encuesta
Hace 1970 díascYo me caso en Junio y no llevaré medias pero en invierno me encanta comprar cada año y tengo muchas con dibujos, estampadas.... Ahora que, por supuesto sigue habiendo bodas y es fantástico, ¿qué tipo de medias estás pensando en ponerte...