Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasQue zapaterias de novias me recomendais? Gracias
Creé un post
Hace 4166 díasMe gustaria saber donde se descargan los cupones de descuento gracias
Creé un post
Hace 4168 díasMe gustaria saber cnd empiezan y si alguien los hace o ha hecho en santa isabel de hungria (campo la verdad) gracias
Creé un post
Hace 4172 díasNuestras invitaciones sencillas con toque Cordobes pero sobretodo solidarias me gusta como han quedado
Creé un post
Hace 4173 díasMirar chicas he decorado este tarro para probar que tal seguramente para estas navidades recicle mas para portavelas como este que he metido unos pinchos. Lo se es muy basico pero asi o algo asi he pensado hacer para lapiceros para la mesa del libro...
Creé un post
Hace 4175 díasAyer estuve en la feria que hubo en la diputacion y me encanto rakel porriño y claro tambien quiero preguntaros si Conoceis a la peluqueria Divinas esta en la avenida america a mi siempre me han arreglao ellas para las bodas que he ido y genial pero...
Creé un post
Hace 4176 díasQuien ha ido o quien va a ir? Yo esta tarde
Creé un post
Hace 4178 díasHola yo ahora estoy en modo presupuestos y estoy mirando las flores en unos sitios unas cosas en otros otras, en otros te regalan otros no. Pero mi cosa es mi Ramo de novia Orquideas con Rosas Rojas en dos sitios que he preguntao en uno 40€ y en otro...
Creé un post
Hace 4180 díasMe parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos...
Creé un post