Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4101 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4101 días
mi tio tiene la una joyeria en fuente palmera y mirar aparte de las alianzas me ha regalado a mi una pulsera preciosa espero os guste
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 4101 días
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
Subí una foto en el post de Make
Hace 4112 días
Ya nos ha llegado el sello!!!! El diseño es mio y tengo unas ganas inmensas de estampar por todos lados, jajaja Haber si en estas semanas terminamos las invitaciones y os las enseño :$
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4115 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Hace 4118 días
hola yo el 25 de julio mi boda quedan 6 meses y de las manualidades empezamos primero a ensombrar las invitaciones para los papis y hermanos mas que nada por mi hermano que se vuelve a Nottingham para que se la lleve ya despues seguimos con los pai...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4121 días
Estamos tan inmersos en los preparativos de la boda que sin darnos cuenta el tiempo se pasa volado!! Por eso hoy os propongo que, para que más adelante tengáis un bonito recuerdo de estos momentos tan especiales, os hagáis un selfie de pareja y...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4122 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4122 días
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de OptimalPrint nos encantan. Además os agradezco que me...
Hace 4123 días
me gustaria hacer pai pais como el de la foto lo que nos se el palo donde se compra? La impresion ya me han dicho en un sitio que si me lo hacen lo que no se todavia a cuanto. Y os adjunto la imagen que quiero poner
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Jaika
Hace 4123 días
Hola!! Me podeis decir donde habeís cogido vuestros sellos de boda y que estén bien de precio?
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4124 días
Estos son los pendientes que llevaré puestos en la boda, regalo de mi madre!!! Mi obsesión por los lacitos hace que mis pendientes lleven lacitos haciendo juego con el vestido jejeje.
Hace 4125 días
segun he mirado en internet el ramo que yo quiero llevar que es de Orquideas y Rosas rojas, ambas flores tienen el mismo significado y el amor incondicional, sincero y puro hacia la persona amada. Aparte lo llevo asi por un motivo sentimental...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4127 días
Como todo lo que voy haciendo os lo voy enseñando, aqui va algo mas: Velas para los centros de mesa hechas con...¡¡latas de paté!! Super fácil y barato ^_^