Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4101 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4101 días
mi tio tiene la una joyeria en fuente palmera y mirar aparte de las alianzas me ha regalado a mi una pulsera preciosa espero os guste
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 4101 días
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
Subí una foto en el post de Make
Hace 4112 días
Ya nos ha llegado el sello!!!! El diseño es mio y tengo unas ganas inmensas de estampar por todos lados, jajaja Haber si en estas semanas terminamos las invitaciones y os las enseño :$
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4115 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Hace 4118 días
hola yo el 25 de julio mi boda quedan 6 meses y de las manualidades empezamos primero a ensombrar las invitaciones para los papis y hermanos mas que nada por mi hermano que se vuelve a Nottingham para que se la lleve ya despues seguimos con los pai...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4121 días