Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1897 díasBuenas chicas!! Me gustaría que me recomendarais sitios donde hacer las invitaciones de boda que sean originales. Estamos cansados de ver las mismas como la que la novia cae, las típicas que son una tarjeta con unos muñequitos o con flores... no se...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
Participé en el post de Sofía
Hace 1898 díasHe votado una encuesta
Hace 2251 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2302 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2302 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2302 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2302 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2302 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2302 días