Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola guapas! Si yo uso una 40-42 se ropa de calle... Q talla tendré de vestido de novia????
Creé un post
Hace 3971 díasHola guapas, no se sí fina recordara q hace unos meses puse otro post de linaje diciendo q tengo ansiedad etc... Me tomo antidepresivos y bien. Ya tenía casi claro un crucero. Pero esq mi sueño sigue siendo new York y Riviera maya. Ufffffff
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas!!! Ya he visto muchas veces un debate así, pero cuando es lo más recomendable dar las invitaciones???? Gracias guapas. Ya las he pedido hoy y me caso en 9 meses.
Creé un post
Hace 3996 díasHola! Este sábado empezamos las clases prematrinoniales. Alguien más???
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas! Cuanto soléis dar vosotras en las bodas? Y x cuanto os sale el menú? Yo suelo dar 150 por persona. Y mi menú ronda los 90
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas. Me caso en 10 meses. Tengo ganas de que llegue el día pero a la vez como ya dije no. Mi nena tendrá 24 meses. Y hoy he hablado con mi madre. Hace 10 min. Y mi padre esta chungo. Tengo miedo mucho d q le pase algo. no paro de llorar.
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas. Me casó el 9 d abril de 2016. Tengo muchas ganas de que llegue ese día. Pero a la vez no. Mi nena tiene 13 meses, y para el día B tendrá 24 meses. El tiempo desde el embarazo ha pasado muy rápido. Y mi bebe ya no es tan bebe. No quiero q...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas! Una preguntilla... Tenéis dinero ahorrado para el día b? Yo poco poco poco... Miedo me da que no me paguen el banquete por lo menos mis invitados
Creé un post
Hace 4024 díasHola guapas. El 30 d mayo y todos los sábados de junio hacemos las clases en la iglesia d el reston. Alguna más??
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas, me queda casi un año para el día B. Cuando es el mejor momento para mirar el vestido? Esq ya estoy mirando jaja pero es demasiado pronto!!!
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas. Yo me casó el 9 de abril. Alguna más x aquí?
Creé un post
Hace 4042 díasHola chicas! Os cuento un poquito. Me casó el 9 d abril de 2016. Ya tenemos iglesia y restaurante. El fotógrafo tmb casi casi. Mi problema es la luna de miel. Pensé en un principio a París a Disney ya q tengo una nena q tendrá 2 años. Luego pensé un...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas. Nos casamos el 9 de abril a las 18 de la tarde en MAdrid... Y vaya día q hace hoy... :-(espero q dentro d 1año haga sol
Creé un post
Hace 4055 díasHola guapas, en junio empezamos el curso en la iglesia de el reston. Alguien más por aquí?
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas! Alguna lo conoce? Fuimos el otro día y Pedro es súper majo y simpático. La casualidad q mi fecha de boda justo se acababan d ir otra pareja reservándola. Asiq m toca cambiar la fecha porq me encantó el sitio. Jo ya no será el 16 de...
Creé un post
Hace 4115 díasHola preciosas! M gustaría casarme en una finca el 16 de abril de 2016, y m pregunta es... El cura podrá casarnos en la misma finca? O tiene q ser en la iglesia si o si??