Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Buenos días tortolitos! Las noticias que suenan a campanas de boda son las más especiales ❤️️ Hay parejas que no pueden aguantar contarlo al momento y otras que prefieren hacerlo más adelante 🙊 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2040 díasParejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la unión?
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHelloo! 😘 Vamos a soñar un poquito, ¡concretamente con el primer aniversario de bodas! 😁 ¿Te imaginas organizando una barbacoa con amigos para celebrarlo? ¿Qué no podría faltar en tu aniversario perfecto? Aparte de tu amorcito claro
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas veces has soñado con la boda? ¡Cuéntanos alguno de tus...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2040 díasParejitass Para los que os casáis por la iglesia es muy importante y especial la iglesia en la que decidís dar el paso de uniros en matrimonio ⛪️ Contadnos, ¿os casáis en vuestra iglesia de siempre? ¿Cómo se llama o dónde está la iglesia que os verá...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇