Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2143 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en la encuesta de Judit
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2151 días
He votado una encuesta
Hace 2151 díasHola novias bonitassss, ¿Apostarás por tonos naturales o por algo más marcado para el día B? Sea cual sea tu decisión, seguro que aportará luz a tu rostro convirtiéndote en el centro de todos 😎 Este maquillaje: ¿Suma o resta? ¡Vota y explícanos cómo...
Hace 2151 días
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...
Hace 2151 días
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola guapísimas! En el look nupcial hasta el más mínimo detalle cuenta ❤️️ Y el complemento que dará ese toque especial a tu peinado no será menos 😎 ¿Este tocado SUMA o RESTA? ¿Y por qué? 😜 ***
Hace 2151 días
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Preciosidades! El complemento que más destaca por su elegancia y significado es el ramo de novia 😍 Además de elegir el que mejor encaja contigo, tendrás que decidir qué hacer con él 😎 Este ramo: ¿Suma o resta? ¡Vota y cuéntanos si las flores serán...