Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014

no me gusta lo tradicional, me gusta diferentes las cosas a lo que estamos aconstumbrados en las bodas

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3208días 9hrs

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3525 días

hola carla ! Ahora mismo no tengo nada que preguntar pero casi seguro que mas adelante preguntaria algo ahora estamos decidiendo el lugar y estamos entre dos te los digo y aver que me aconsejarias uno es el jardin de las tinajas y el otro lugar es jardines del trapiche. Los conoces ? puedes darme alguna idea gracias

Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3525 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Carla comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Hola Anabel!! Yo no me he casado!! jejeje soy una de las administradora de la Comunidad y estoy aquí para ayudaros a todos en lo que pueda con ideas y consejos sobre la boda!! Necesitas ayuda con algún tema en concreto? Qué es lo próximo que vais a mirar?? Ya me irás contando! Un abrazo

Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3527 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración