Motril, Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1974 días
Participé en el post de Nina
Hace 1974 días
Participé en el post de Laura
Hace 1974 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1974 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1974 días
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...
Participé en el post de Laia CG
Hace 2013 días
He votado una encuesta
Hace 2022 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Hola tortolitos! Desde el momento que empezáis a organizar vuestra boda son muchos los preparativos a tener en cuenta, como por ejemplo la decoración que le dará ese toque único y personal a vuestro enlace ✨...
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2022 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...
He votado una encuesta
Hace 2022 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
He votado una encuesta
Hace 2022 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!