Coin, Málaga · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Pues me sale por 1900€ con pre, boda y pos.. dos camaras, albun de 60 paginas, todas las fotografias en formato digital y nose si se me olvida algo. Pero yo la verdad que estoy muy contenta y este mismo fotografo me recomendo un camara muy bueno con el que me he quedado definitivamente, el reportaje completo me sale por 3000€ pero los valen la verdad.. si quieres queda con el y que te explique todo el trabajo y todo y si te gusta pues te quedas con el. un besito gupisima, espero que te sirva de ayuda.
Bueno yo lo llevo mas o menos bien, la iglesia es la victoria, la celebracion en el hotel cervantes, y el fotografo enfoqueimagen, hoy voy a ver algunos del sector del video y poco mas...
hola chicas, como lo llevo? me parece que no muy mal, no se, xq me falta lo del fotografo y video.iglesia (sagrado corazon) y convite (venta paneque salon capricho) ya estan reserbados.Con el vestido es con lo que estoy atareada ahora. Casi todos los vestidos son de palabra da honor y yo no lo quiere asi porque soy ancha de espalda y no me favorece. jajaja al final me lo comprare asi. Y con ganas de comprar ya los regalitos xq ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo de mirarlos pero no se si es demasiado pronto. Patribu , Marina que tal la vuestra teneis ya mucho adelantado que ilusion ya queda menos.
mode te casas un poquito despues que patribu y yo!! como lo llevas todoo??
Participé en el post de Lunita
Hace 5420 días
Participé en el post de Laura
Hace 5420 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5436 días