Ir al contenido principal
Mode
Mode

Coin, Málaga · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5025días 4hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 5345 días

Pues me sale por 1900€ con pre, boda y pos.. dos camaras, albun de 60 paginas, todas las fotografias en formato digital y nose si se me olvida algo. Pero yo la verdad que estoy muy contenta y este mismo fotografo me recomendo un camara muy bueno con el que me he quedado definitivamente, el reportaje completo me sale por 3000€ pero los valen la verdad.. si quieres queda con el y que te explique todo el trabajo y todo y si te gusta pues te quedas con el. un besito gupisima, espero que te sirva de ayuda.

Hace 5349 días

Bueno yo lo llevo mas o menos bien, la iglesia es la victoria, la celebracion en el hotel cervantes, y el fotografo enfoqueimagen, hoy voy a ver algunos del sector del video y poco mas...

Mode comentó en mi muro:

Hace 5349 días

hola chicas, como lo llevo? me parece que no muy mal, no se, xq me falta lo del fotografo y video.iglesia (sagrado corazon) y convite (venta paneque salon capricho) ya estan reserbados.Con el vestido es con lo que estoy atareada ahora. Casi todos los vestidos son de palabra da honor y yo no lo quiere asi porque soy ancha de espalda y no me favorece. jajaja al final me lo comprare asi. Y con ganas de comprar ya los regalitos xq ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo de mirarlos pero no se si es demasiado pronto. Patribu , Marina que tal la vuestra teneis ya mucho adelantado que ilusion ya queda menos.

Hace 5349 días

mode te casas un poquito despues que patribu y yo!! como lo llevas todoo??

Patribu comentó en mi muro:

Hace 5424 días

Hola Mode, cm lo llevas??, no se te ve x aqui

Grupos generales

Inspiración