Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Crisálida
Hace 4024 días
Participé en el post de Estis
Hace 4031 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4042 días
Participé en el post de Alba
Hace 4046 días
Participé en el post de María
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4069 díasBuenos dias a tod@s! Me gustaría saber con cuanta antelación hay que reservar el viaje o es bueno que se haga para coger la mejor oferta. Estoy un poco perdida en este tema. Me caso en 2016 pero mas o menos quiero saber que presupuesto tengo que...
Participé en el post de Goi201
Hace 4070 días
Participé en el post de Ana
Hace 4076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anita:)
Hace 4086 días
Participé en el post de María
Hace 4103 díasHola penelope No se el tamaño pero te puedo decir que hay dos modelos uno mas grande y otro mas chico vienen en ser. Yo quiero usarlo para las invitaciones. Te dejo la información que pone en la página del lidl: 2 modelos: 1 27 sellos de madera de haya y 2 almohadillas, negra y roja. 26 sellos grandes de madera de haya y 1 almohadilla negra. Precios válidos en Península. Espero que te sirva de algo siento no poderte ayudar mas, acercate de todas formas el jueves al lidl por si te sirviese :)
Hola maria Soy penelope,te refieres a sellos para las invitaciones??? Son grndes??? Con modelo en particular??? Gracias ,un besete ☺
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4108 díasHola chic@s!! He visto hoy que el jueves día 05 de febrero ( el jueves que viene) en el lidl llegan sellos en varias formas con motivo de san valentón podemos aprovecharlo para cositas de la boda valen 3'99 €. Por si OS sirve ya estáis informadas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.