Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas,tengo una duda... La liga se la dare a mi mejor amiga que esta soltera,(y su ex alli presente porque es amigo de mi pareja...)enfin,nose si se pone una cancion asi de streeptease o alguna con la que ella se identifique sin mas.. Por...
Participé en el post de Kimani
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3971 días
Hola chicas!!! No paro de darle vueltas a si hacerles un detalle a mis amigas en mi despedida, pero querría algo bastante económico xq demasiados gastos.... Que ideas me podéis dar? Había pensado en un abanico y escribir algo pero no se me ocurre...
Participé en el post de Jessi
Hace 3971 días
Participé en el post de Thais
Hace 3971 días
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3972 díasChicas mirar que pulseras con el infinito me a echo una chica super maja super bien de precio y a elegir colores y modelos para las chicas de mi despedida cuando me vengan a buscar dárselas como detalle!!!! Haber que os parece!!
Creé un post
Hace 3972 díasHola guapas!! Tengo un dilema jajaja una de mis amigas con su chico se llaman pitu ( de pitufos) entonces yo habia pensado en regalarles unos novios de pitufos qe los he visto en la pagina de Amazon,lo que pasa que son de 5a7 cm y lo encuentro super...
Participé en el post de Sendy
Hace 3975 días
Participé en el post de Eva Lo
Hace 3975 días
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas!! Me caso el 08/08/2015 y aun no habia tenido mi pedida..... Pues ayer me dijo mi novio de ir a pasar la tarde a tossa y cenar... Cuando lleguemos me dio un papel que lo abrí y ponia dos noches de hotel con todo incluido... Y yo...
Participé en el post de Silvia
Hace 3978 días
Participé en el post de Anna
Hace 3978 días