Ir al contenido principal
Mª Del Carmen Hernandez Miguel
Mª Del Carmen Hernandez Miguel

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2010

hola,tengo 34 años,tengo un niño de 4 años ,me caso en abril

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

5501días 4hrs

Sonia Perez comentó en mi muro:

Hace 5637 días

no se como hacer para agregarme como tu amiga. que hago para confirmar tu solicitud. como te van las cosas?????? Yo muy bien ultimamente me siento estupenda, e cambiado mi look ya os enseñare alguna foto de mi nuevo peinado.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5638 días

q dia de abril te casas?

Hace 5651 días

como vas con tus cosas, hace tiempo que no hablamos?????? ya tienes mas cositas?????

Laura comentó en mi muro:

Hace 5673 días

Carmen el sabado estube en la degustación de la Quinta de Illescas, porque como nos invitaron digo haber que tal y la comida estubo muy bien muy rica.., luego tambien fui al ifema digo haber que tal y tia que paston las fotos.., tu que tal por la feria??

Hace 5680 días

voy a ver si lo encuentro para ver una foto, no se como es pero seguro que estaras estupenda y guapisima con el. voya abuscarlo ahora mismo. ..

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 5692 días

yo ire despues de la feria del ifema,que empezare con todo ya ,que creo que ya es hora jajaja,que me quedan 6 meses y no tengo nada preparado solo e restaurante.

Hace 5693 días

me alegro mucho, asi podemos conocernos un poco mas. ya me contaras que ves por alli. yo cualquier dia me paso a enseñarle a manoli, la dependienta de la tienda mis fotos de boda, se lo prometi.

Grupos generales

Inspiración