Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2010
hola,tengo 34 años,tengo un niño de 4 años ,me caso en abril
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jéssica
Hace 5635 díasno se como hacer para agregarme como tu amiga. que hago para confirmar tu solicitud. como te van las cosas?????? Yo muy bien ultimamente me siento estupenda, e cambiado mi look ya os enseñare alguna foto de mi nuevo peinado.
Creé un post
Hace 5638 díasHola,me caso en abril y tenemos un niño de 4 años y nuestra idea es llevarnoslo a la luna de miel pero claro a donde,si ya se muy facil a disney paris y otrs opciones,si a alguien le a pasado esto o se le ocurre algo estaria bien tener...
como vas con tus cosas, hace tiempo que no hablamos?????? ya tienes mas cositas?????
Carmen el sabado estube en la degustación de la Quinta de Illescas, porque como nos invitaron digo haber que tal y la comida estubo muy bien muy rica.., luego tambien fui al ifema digo haber que tal y tia que paston las fotos.., tu que tal por la feria??
voy a ver si lo encuentro para ver una foto, no se como es pero seguro que estaras estupenda y guapisima con el. voya abuscarlo ahora mismo. ..
Participé en el post de Raquel
Hace 5691 díasyo ire despues de la feria del ifema,que empezare con todo ya ,que creo que ya es hora jajaja,que me quedan 6 meses y no tengo nada preparado solo e restaurante.
me alegro mucho, asi podemos conocernos un poco mas. ya me contaras que ves por alli. yo cualquier dia me paso a enseñarle a manoli, la dependienta de la tienda mis fotos de boda, se lo prometi.
Participé en el post de Loren
Hace 5705 días