Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2014
Soy una persona alegre a la que le gusta disfrutar de la vida.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas!!! Estoy super emocionada porque este sábado por fin empiezo la búsqueda de mi vestido. Tengo cuta en Anabi novias y veladas. Chicas me contáis vuestra experiencia? Alguna recomendación? Alguna otra sugerencia de donde buscar? Gracias!!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maitane
Hace 3137 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Beatriz, que está indecisa con la corona que llevará el día de su boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de las 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/corona-cual-os-gusta-mas--t364572 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Escéptica84
Hace 3253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Participé en el post de Anna
Hace 3291 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3291 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3291 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3291 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3291 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3291 días
Participé en el post de Anna
Hace 3291 días