Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola a todxs! ¿Ya sabéis quién va a oficiar vuestra ceremonia? 💍 Votad la opción que encaja con vosotrxs... ¡Y contadnos más en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
Participé en el post de Miriam
Hace 2222 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2228 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2228 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2228 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2228 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2228 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2228 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2228 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2228 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2228 días