Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.404 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola comu! ¿Has pensado alguna vez en decorar tu boda con globos? ¡Aquí te dejo una idea muy chula para tu photocall! Tus invitados harán cola para hacerse fotos, ¡será todo un éxito! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas Reales de la app, ¡he encontrado este cartel y me ha parecido muy original! 😍 ¿Qué te parece? ¿Lo añadirías en tu ceremonia? ¿Os gustarían que...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Buenos días bonitxs! En muchas bodas los más pequeños se convertirán en el centro de atención de todas las miradas al llevar las alianzas y arras hacia el altar 😍 Y deberéis de cuidar al máximo su look para esta ocasión tan especial 💜 ¿Vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola noviasss! 🤗 Los conjuntos de dos piezas han venido para quedarse, ¡y no va a ser menos con los looks de novia! ¿Escogeríais para vuestro Gran Día un look así? ¿Qué os parece el que lució esta novia? 😏
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHay un precio mínimo en las tiendas de novia para los vestidos? A ver si voy yo pidiendo un vestido de 300 euros y se rien en mi cara...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola! Este es mi primer post y acabamos de empezar a organizarlo todo pero tenemos mil preguntas. Esta me surgió ayer. No tenemos mucha idea de bodas 🤭. ¿Los juegos los organiza uno mismo o se contrata animación? Me daría cosa no poder estar a todo...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Parejitas! De inspiración boho chic, minimalista, clásica, romántica... ¿Habéis escogido ya el estilo de vuestras invitaciones? Lo más importante es que reflejen vuestra personalidad y gusto 💜...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola novias!!! Soy nueva en esto de casarme ya que decidimos la boda la semana pasada…tengo dudas de con cuánto tiempo de antelación hay que empezar a probarse vestidos…nos casamos en junio del 22. Pasar muy buen día!!☺️
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos seleccionado 3 modelos de lo más originales para...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasEstoy bastante indecisa 😂