Gandia, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Bonitas! No hay duda de que seréis las protagonistas del día B y por ello debéis de estar más que radiantes 💙 Después de encontrar el look ideal para ti, ¡es hora se sacar las brochas! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola comunidad! Igual de importante es decidir el color de tu outfit para la boda como el de tu cabello 😏 Y es que son muchas las parejas que aprovechan la excusa de la boda para hacerse un cambio de look 😎 Tanto si es tu caso como si no lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola bellezones! Hoy tenemos sesión de belleza a la vista 😏 Cuando me maquillo suelo apostar por tonos muy naturales y no suelo llevar sombra de ojos 😎 No obstante, quiero conocer vuestro gusto sobre lo siguiente 👇 ¿Sombra azul o...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece el maquillaje de la foto? Os propongo varias palabras y tenéis que escoger sólo una 😜 ¡Votad y argumentadme el por qué en los comentarios! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1475 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 1475 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me gustan. Me gustaría un tocado con los tonos Rosa palo,...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!