Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1524 días
Creé una encuesta
Hace 1525 díasAlgo romántico algo moderno?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1525 díasHola me caso el año que viene y hemos mirado canciones para abrir el baile,no encontramos nada bueno.Cuál nos recomendáis?Muchas gracias 🤭
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1526 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...