Picassent, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas típicas de bodas y una de ellas es lo de cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasBuenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar íntegramente la organización de la boda? O por el...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2049 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Buenos días tortolitos! Las noticias que suenan a campanas de boda son las más especiales ❤️️ Hay parejas que no pueden aguantar contarlo al momento y otras que prefieren hacerlo más adelante 🙊 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasParejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la unión?
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2050 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2050 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los quiten de las manos 🙊 ¿Preparada para poner a...