Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2020
Risueña, activa, algregre.....
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2130 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2130 días
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición especial para Bodas.net ❤️️ ¿Cómo participar? ¡Es muy...
Participé en el post de Nina
Hace 2130 días