'Sant Cugat Del Valles', Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2017 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡¡Hola!! En la búsqueda de ideas para el tema papelería de la boda, hemos encontrado estas "minutas" de menú que nos han llamado mucho la atención, ya que no son lo típico. Foto: Eclaire ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? A nosotros la finca nos pone...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasBuenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?
He votado una encuesta
Hace 2017 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola tortolitos! Los centros de mesa son perfectos para llenar el gran día de color 😍 De estas tres propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué color predominará en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
He votado una encuesta
Hace 2017 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola parejas preciosas! Ya habéis llegado a la última categoría del test 🙈 ¿Qué os parece este momentazo que hemos escogido? ¡Vota el emoticono que más refleja tu opinión y cuéntanos en comentarios! 👇 *** ¿Quieres seguir inspirándote? ¡Clica aquí!...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle un toque dulce a este juego... 😍 ¿Qué te parece la tarta de la imagen? ¡Cuéntanoslo con un emoji! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola novios y novias! ¿Y la decoración? Hay taaaantas opciones de tantos estilos para el gran día... ¡A ver qué te parece esta de la foto! Escoge un emoticono y sigue jugando 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el juego : ¿Qué te parece este ramo de novia? ❤️️ Echa un vistazo a la foto y cuéntanos tu opinión con un emoticono... ***
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Y seguimos con este juego tan tan molón! Aquí tenéis unos tacones súper atrevidos 🙈 ¿Los llevarías en tu gran día? ¿Qué emoticono escoges en este caso? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...
Participé en el post de Nina
Hace 2050 días