Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 3902 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 3902 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 3903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3903 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas, como puedo saber el precio de un vestido de Valerio Luna? Es de la colección 2016 y por teléfono no me van a decir el precio. El modelo es 5818. Muchas gracias a todas. modelo 5818
¡Conseguí una medalla!
Hace 3906 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3906 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3911 díasCreé un post
Hace 3922 díasBueno chicas pues eso, mirando debates hay muchas novias que van a poner lagrimas de felicidad y no entiendo muy bien el significado. Seguramente seré la única, pero no se para que se utiliza eso. Madre mia cuantos detalles estoy viendo!!! Gracias a...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, que tal todo? a ver si me podéis ayudar. El caso es que cuando me esté vistiendo de novia quiero hacerle un regalo a mis padres. A mi padre le quiero regalar unos gemelos personalizados que he visto que me han gustado bastante. Pero a mi...
Participé en el post de Cristina
Hace 3929 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, necesito encontrar este tipo de plato o algo así parecido para mi boda. ¿Sabeis donde conseguirlo? Muchas gracias a todas. plato