Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1504 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1504 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenas tardes! 😛 Como ya sabéis, las tartas fondant cada vez tienen más éxito... ¡Y much@s novi@s deciden que las figuritas también sean comestibles! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener una mesa de café en vuestro banquete? 🙈 ¿Os lo habíais planteado? Os comparto la idea, ¡confesadme que os parece! 😜
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva idea para que vuestros invitados disfruten mucho mucho en el aperitivo y el banquete 🙈 ¡Una súper mesa de EMBUTIDOS! ¿Brutal verdad? Como siempre, ¡dejadnos vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejitas! ¿En qué detalles os fijáis para escoger la tarta de bodas? 🍰 Apariencia y sabor serían cualidades ideales, pero si tuvierais que escoger SOLO UNA, ¿con cuál te quedas? 🤔 ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola comu Os atreveriais a llenar las copas del brindis de este modo??? Ami seguro que se me caerían todas, en mi caso mejor no intentarlo😅
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola tortolitos! Escoger el centro de mesa perfecto para tu boda no siempre resulta tarea fácil, por eso ¡te proponemos tres ideas con flores que te encantarán! 😍 ¡Vota y escoge tu favorito! 👇
He votado una encuesta
Hace 1504 díasEstamos acostumbrad@s a que se regalen a las invitadas chanclas, o alpargatas...para que no les duelan los piececitos 🤗 Peeeeeero, hoy me he encontrado esta maravilla o al menos a mi me lo ha parecido😱 Una estanteria de zapatillas victoria para darlo...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenos días parejas! Empezamos el día hablando de comida: ¿Creéis que el sushi pega en una boda? ¿O nunca en la vida os lo plantearíais? 🤔 Vamos, ¡contadme! 💁
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola parejitas de la comu, ¡Hoy os traemos una encuesta sobre banquetes! Escoge la opción que tendrás en tu día B: ¿Masía, hotel o finca? 😍