Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Julio del 2020
https://www.bodas.net/web/laura-rodriguez-oyola-and-jose-antonio-guerrero-belen
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Haizea
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 786 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Será asimétrico? *** Si aún no has encontrado tu vestido ideal, puedes...
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Monte
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
Participé en el post de Miriam
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días