'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1837 díasBuenas tardes Le voy a entregar mi ramo de novia a mi abuela. Pero no se con que canción acompañarlo.
Creé un post
Hace 1840 díasHola alguien sabe como editar la aplicación en meses en vez de en horas Gracias, me refiero a la cuenta atrás
Creé un post
Hace 1850 díasHola chicas, me gustaría saber dónde me puedo comprar unas cuñas altas que sean económicas y modernas, no las típicas de novia, eso sí, que sean cómodas. Gracias
Creé un post
Hace 1853 díasComo lo lleváis?
Creé un post
Hace 1861 díasBuenas alguien sabe tiendas en Sevilla para invitadas Gracias
Creé un post
Hace 1863 díasBuenas no se que detalle dar a las dos personas que me van a cantar en mi boda, son familia. Había pensado un tipo marco “trofeo”con la foto de los novios... Alguna otra idea
Creé un post
Hace 1873 díasBuenas!!! Donde puedo encontrar unos zapatos tipo bailarinas o alpargata para niñas de dos años.
Creé un post
Hace 1874 díasHello!!!! Estáis usando algún marcador o cuentra-atrás para la boda
Creé un post
Hace 1878 díasBuenas que luna de miel tenéis pensado hacer
Creé un post
Hace 1878 díasBuenas ¿Dónde puedo comprar las cositas que llevan los pajes y damas? Me refiero a una cestita o algo similar
Creé un post
Hace 1880 díasBuenos días, sabéis si da mala suerte regalar algo al novio y viceversa.
Creé un post
Hace 1882 díasDonde buscar textos para invitaciones
Creé un post
Hace 1883 díasQue información debe llevar las invitaciones para que no falte detalle
Creé un post
Hace 1883 díasHello! A los recién casado que habéis regalado
Creé un post
Hace 1883 díasBuenas!! Donde tenéis pensado meter los presentes mientras os lo dan?
Creé un post
Hace 1885 díasHello!!! Alguna página para comprar los vestidos de pajes tanto niñas como niños