Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3949 días
Participé en el post de Aida
Hace 3951 días
Participé en el post de Anna
Hace 3951 días
Participé en el post de Soco
Hace 3964 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3974 díasMuy buenas chic@s,me caso el 20 de agosto de 2016 en malaga y por ahora tenemos,la iglesia,finca y fotografo. Se que aun me falta bastante pero no se por donde seguir.....que puedo seguir haciendo????o cual es el siguiente paso???? Muchas gracias por...
Participé en el post de Verónica
Hace 3983 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3989 díasAlguien conoce el trabajo de este fotografo???? Estoy cerrando con el pero me gustaria daber si alguien conoce su trabajo. Graciad por la ayudaaa
Hola Lorena!! Veo que te casas una semana antes que yo! jeje como lo llevas todo? Nosotros tenemos iglesia, salón y fotógrafo ya, ahora a empezar con la demás odisea jeje
Participé en el post de Eva
Hace 3994 días
Participé en el post de Carla
Hace 3999 días
Creé un post
Hace 3999 díasHoy entrego a dos de mis damas de honor sus cajitas. La verdad es que muero de ganas son mis dos mejores amigas desde pequeña y es la primera boda de nosotras y estamos todas atacadas jajajja. Espero que les guste y que no se me haya olvidado nada...
Creé un post
Hace 4001 díasMuy buenas a todos, necesitamos vuestra ayuda...aun nos queda mucho pero queremos llevar un hilo conductor desde el principio...estamos pensando nuestra tematica de boda y...esta ya muy visto los viajes...el cine...asi que nos gustaria enfocarlo a...