Tolosa, Guipúzcoa · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que nos han robado totalmente el corazón ❤️ Y estamos...
Participé en el post de Raquel
Hace 1969 días
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1974 días
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 🙈 ¿Incluiréis en vuestro look nupcial este complemento? 👰 El día de la boda, ¿ Con o sin liga? *** *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu voto en estas dos encuestas 👇 ¿Sacaríais esta tarta...