Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.892 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1736 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1736 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1737 díasBuenas tardes chic@s estoy a 9 días de la boda y en la hacienda me dicen que siguen poniendo mesas de 10, 11 y 12 personas. Muchos invitados me dicen que eso es una locura por como están subiendo los casos de covid, que debería de ser de menos...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1737 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1738 díasHe votado una encuesta
Hace 1738 días¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y para que estés a la última de todo lo que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1738 días¿Os estáis divirtiendo, novias bonitas? Espero que alguna de las dos opciones encaje siempre con vuestro estilo 😏 ¡Damos paso a la manicura! ¿Cuál es tu primera opción? ¿Rojo pasión o rosa palo? 💜
Hace 1738 días¡Bellas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 Sí, ¡llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😎 Dos maquillajes: ¿cuál es tu primera opción? Vota por el que mejor encaja con tu estilo y pasa al siguiente post 😏
Hace 1738 días¡Hola, hola! Hasta el más mínimo detalle del look cuenta y sabéis que los pequeños suelen marcar la diferencia 😏 Por aquí te dejamos dos opciones muy originales, ¡veamos cuál encaja más con tu estilo! Dos pendientes: ¿cuáles son tu primera opción? 😍...
Hace 1738 días¡Bonitas! Damos paso a otro accesorio imprescindible del outfit nupcial 😍 Y es que será el encargado de aportar un toque original y personal a vuestro peinado 💜 Dos tocados: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y pasa al...