Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
AMANTE DE LA NTURALEZA.
- Súper Novia
- 2.949 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4082 días
Chicas necesito unos zapatos para mi vestido y tengo un lío , me hacen falta para la prueba y no se cuales no tacón ni altura nada . Estoy hecha un lío . Me podrías poner alguna foto que os parezca que va bien con mi vestido? Os lo agradezco de...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4123 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4125 días
Me encantan las flores. Pensava utilizar sólo paniculata para mi ramo, pero al ir viendo imágenes en internet me han llamado la atención los ramos con rosas, con tonos amarillos, rosas... ¿Cómo será vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4132 días
Quien ya es madre que levanté la mano !!! Jajaja Eso de tener los hijos después de casarse ya no se lleva jajajaj .
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4135 días
Hola ya tengo otro debate en que busco unos zapatos especiales pero al final no me han convencido, cuestan 130€ que me parece demasiado caro para un día. Ahora estoy buscando zapatos o sandalias con poco tacón de 5-6 cm en el color marfil/ivory si es...