Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1575 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
Participé en el post de Maria
Hace 1575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1587 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1587 díasBuenos días chic@s necesito ayuda , Todavía no tengo floristería para el ramo. Y nose dónde mirar.(soy de salamanca) 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🥺.me gustaría un ramo con Flores Preservadas. ¿Sabéis algún sitio? GRACIAS
Participé en el post de Carolina
Hace 1597 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1597 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos. Será porqué a mi me encanta...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Ana
Hace 1616 días