Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Octubre del 2020
Después de casi 10 años juntos decimos dar el siguiente paso y unir nuestras vidas para siempre 🥰❤️
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1577 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1578 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en el post de Laura
Hace 1578 días
Participé en el post de Laura
Hace 1578 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1608 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejas! Vamos a alegrar un poquito la semana llenándola de colores bodiles 🙊 Os planteamos diferentes opciones y os toca confesar si las preferís neutras o de color. ¡Empezamos con el COCHE DE BODA! Vota aquí, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1608 días