Leioa, Vizcaya · Desde Enero del 2015
Soñadora y alegre, ¡con ganas de seguir descubriendo!
- Novia Experta
- 2.265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasLo dicho lindas. El sábado fue nuestro día . Todo salió perfecto. Reímos, lloramos, bailamos y cantamos. Comimos y bebimos hasta reventar. Fue el día más bonito de mi vida. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa, ¡y al viaje de novios!. Sed felices...
Creé un post
Hace 3604 díasBuenos diaaasss!!!!! Nuestro día ya llegó!! Acabo de abrir los ojos (algo más pronto de lo que pensaba), pero es que la emoción no me deja dormir más!!! HOY ME CASOOOOO!!! A las 8 tengo la peluquería, después maquillaje...el fotógrafo viene a...
Participé en el post de Athy
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3604 díasMi cuenta atrás se ha acabado!!! Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y el día B ya este aquí!! siento una mezcla de emoción, nerviosismo e impaciencia que no sé muy bien cómo describir. Ahora mismo estoy ya metida en la cama preparada...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3604 días
Participé en el post de Maria
Hace 3604 días
Participé en el post de Maku
Hace 3604 días
Participé en el post de Mar Mar
Hace 3605 días
Participé en el post de Anna
Hace 3605 días
Participé en el post de Elena
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3605 días
Hola a todas! Alguien sabe qué tal van las extensiones de pestañas? He oído de todo, y tengo la duda sobre ponérmelas o no. Gracias por adelantado
Participé en el post de Belen
Hace 3605 días
Participé en el post de María
Hace 3606 días
Creé un post
Hace 3606 díasNos dicen en el restaurante que podemos ir la tarde anterior a montar el Candy Bar al restaurante. Y me surge la siguiente duda: ¿aguantan las chuches de un día para otro en las bandejas/tarros sin ponerse duras o malas?, ¿hay alguna pega si se dejan...