España · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 2078 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas típicas de bodas y una de ellas es lo de cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis elegido la fecha de vuestra boda, ¡es hora de anunciarla por todo lo alto! 😍 Y seguro que habéis pensado incluirla en vuestras alianzas junto a vuestros nombres ❤️️ Por cierto, ¿Cuál pondréis primero? ¿El tuyo o el de tu...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejitas! El momento de cortar el pastel de bodas siempre es especial y quienes lo celebran al aire libre suelen optar por darle un toque mágico con fuegos artificiales o bengalas ✨ En tu caso, ¿Qué prefieres? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2092 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2095 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2095 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2096 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2096 díasHola!! Estábamos buscando un sitio de Barcelona para celebrar una boda económica y de sólo 25 personas pero nos está siendo imposible encontrar un sitio bonito sin parafernarlias de DJ o extras ya que o son los sitios carísimos o cutres...estoy...