Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1828 días
He votado una encuesta
Hace 1828 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1828 días
He votado una encuesta
Hace 1828 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Hola preciosa! ¿Cómo será tu vestido de novia? Tanto si lo tienes claro como si no, ¡vota en la encuesta que ha creado Eva! Sabemos que te gustará 😎 https://www.bodas.net/debates/elige-el-efecto-guau-del-vestido--t737183