'Sant Vicenç De Montalt', Barcelona · Desde Noviembre del 2020
Somo una pareja muy alegre y divertida y queremos nuestro día sea igual!!
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2031 díasHola hola familia!! Me caso en julio de este año en Barcelona y mi pareja y yo estamos un poco preocupados porque ya lo tenemos todo en marcha y tal y como está todo con esto del Covid 19 no sabemos si irá todo bien, nos dejaran casarnos o no...🤷♀️😖...
Participé en el post de Tamar
Hace 2060 días
Participé en el post de Chelo
Hace 2060 días
Participé en el post de Alex
Hace 2060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2060 díasHolaa todos/as!! Nos casamos en julio del año que viene y estamos súper nerviosos!!! Este es mi primer debate aquí y estoy contenta, bueno en general estamos mi pareja y yo muy contento con el funcionamiento de esta web y con la ayuda recibida. Ya...
Participé en el post de Ana
Hace 2060 días
Participé en el post de Laura
Hace 2060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2060 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2060 días¡Hola preciosa! ¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Entra en la encuesta de Gara y vota por tu opción favorita! 💃 https://www.bodas.net/debates/cuantos-vestidos-te-has-probado--t738239