'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Participé en la encuesta de Estephania
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
Participé en el post de Miriam
Hace 1564 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...