Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

Feliz como una perdiz!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4919días 19hrs

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Ayyyy!! Que se me pasó felicitarte!!!!!! Lo siento guapa!!! Eso si, espero que el día fuera genial!!!!! Nos leemos a tu vuelta!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4916 días

almuuu muchisimas felicidades guapisimaaa!!! estoy segura q has pasado el dia mas bonito de tu vida!!!!! te lo merecees!!!! un besazo guapa, disfruta la luna dmiel y luego cuentanoosss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4917 días

Estabas GUAPÍSIMA Y RADIANTE!!! :D Enhorabuena!! Ya nos explicarás!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Disfruta de este día tan maravilloso de sol.diviertete y no te pierdas ni un solo detalle,de verdad pasa volando,no te preocupes de nada que en serio siempre sale bien,disfrutaaaaaaaa muchoooo guapaaaaaa

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4919 días

ya llego tu dia tokaya q te lo pases de lujo q vas a star wapisima y te va a hacer un dia q telita con la calo jajjaa q lo disfrutes niña. besitos

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Disfruta del día!!! ya verás como saldrá todo genial!! Nos leemos a tu vuelta futura "señora" jejeje

Afronicas comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Almudena¡¡¡¡que mañana es tu gran día¡¡¡disfruta d él y haber si cuando vuelvas de tu luna de miel me pasas el teléfono de tu maquillador y peluquero, Jesús Soler y de paso cuelgas fotitos pa ver lo wapa que ibas¡¡¡

Marina comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Almuuuuuu!! q ya está!! q mañana te casas!!!! Niña disfruta muchísimo!!! estarás preciosa y todo derá perfecto!!! un beso gordo!!

Sonia Perez comentó en mi muro:

Hace 4920 días

ya no te queda nada, espero que todo salga genial, que tengas un dia precioso y que disfrutes del dia muchisimo. enhorabuena y suerte.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4920 días

gracias a toda guapas por todo!! un millon de besos y de gracias

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4921 días

tocaya ya tienes el dia aqui disfrutalo a tope pq se pasa volando y no te separes de tu marido en ningun omento del dia disfruta y q seas muy muy muy feliz

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4922 días

DISFRUTAR AL MÁXIMOOOOOOOOO!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4927 días

XD q ya no te queda nada!!!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Ké pokito keda!!! :D Y ké ilusión ver ya tu vestido en casaaaaaaaa!! :D

Marieta comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Nena k nos casamos eel mismo díaaaa!!! Yo en Bcn!!! yo sólo rezo porque no se cumpla el dicho de "En Abril..." no lo kiero ni pronunciaR!!! k sepas k a 14 días de nuestras bodas a mi 8 invitados aún no m han dicho tampoco si vienen o no!!! m da una rabiaaaaaa!!! bueno, un besote!!

Mo-Ni comentó en mi muro:

Hace 4945 días

Dios q poqitos dias te qedan,q tal esta??yo cuando me qeden 26 dias estare exa un manojo de nervios los tengo ya y me qdan 110 dias!!!!!!espero q todo te salga muy muy bien.bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración