Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
Cariñosa, elegante, y muy romántica
- Novia Habitual
- 259 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
Participé en el post de Miriam
Hace 1501 días
Participé en el post de Nina
Hace 1501 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1501 días
Participé en el post de Nina
Hace 1501 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1505 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días parejitas! Al igual que lxs novixs suelen entregar un detalle de boda a sus invitadxs a modo de recuerdo, ellos también quieren tenerlo de sus seres queridos 💗 Para ello, muchas parejas incluyen un rincón especial en el banquete en el...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
Participé en el post de Cristina
Hace 1505 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1505 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1505 días