Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2021
Extrovertida, detallista, cariñosa y soñadora. Me caso en 2022 y, aunque estoy perdida,estoy deseando encontrarme :D
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
Participé en el post de Miriam
Hace 1872 días
Participé en el post de Vero
Hace 1872 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1872 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenas tardes parejazas! Coche clásico, deportivo, furgoneta vintage, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo llegaréis a la ceremonia? 🤔 ¡Y tampoco debéis olvidaros de adornarlo para la ocasión tan especial que vais a vivir! 💜 ¿Qué te...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va ese lunes soleado? Veréis, nosotros novios resabiados con dos fechas en el 2020. Que firmamos en la segunda y nos fuimos de viaje... tenemos el 90% de todo hecho. - Invitaciones (todas entregadas en la navidad del 2019...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Participé en el post de Cris
Hace 1872 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1872 días