Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4122 días
Hace 4122 días
Hace 4122 días
Hace 4122 días
Participé en el post de Anna
Hace 4122 días
Hace 4122 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas. Alguna sabe algo de miranovias?
Participé en el post de Mar
Hace 4205 díasJo, es que hay tantos destinos preciosos...me iría a todos, pero me faltarían vidas para visitarlos todos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4205 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4205 díasDónde vais de viaje de novios??
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas Alguna que se haya casado, se vaya a casar o simplemente tenga referencias de alguna pelu buena, bonita y barata en Salamanca?? Jeje Gracias
Participé en el post de Mar
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4206 díasNo sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de flores?
Creé un post
Hace 4206 díasChicas, alguna sabe quién paga la comida de los fotógrafos? Estarán tb en el banquete...esta incluido en su pack? Comen apartate? Tenemos que pagarles la cena? No comen????? Jajaja No tengo ni idea