'Oleiros', A Coruña · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 4.903 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
Participé en el post de Tamara
Hace 1236 días
Participé en el post de Nirba
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
Participé en el post de Adrián
Hace 1237 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1237 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis...
Participé en el post de Rocío
Hace 1237 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola parejas! El marisco es una auténtica delicia para el paladar y, como tal, no puede faltar en vuestro gran día 🤤 Si estáis haciendo pruebas para el menú nupcial y no os acabáis de decidir,...
Participé en la encuesta de Teresa
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 díasLas personas que os habéis casado o las personas que se van a casar por lo civil y habéis hecho la ceremonia simbólica con ceremoniante le habéis hecho un detalle o regalo?!?! Porque?