Jaén, Jaén · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola, parejas! Como ya sabéis, ayer empezó la esperadísima Barcelona Bridal Fashion Week. (No os preocupéis, que os iremos informando de todas las novedades y todos los desfiles) 😛 En este post os traemos algunas de las tendencias en vestidos de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que llevaréis un pequeño bolso en la boda para guardar en él vuestro set de maquillaje o móvil 😏 Por si aún no tenéis claro cómo será el elegido, ¡os comparto dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál de...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHello Hello!! ¡¡Estoy muy contenta porque ya voy completando mi outfit del día B!! Por fin he encontrado los zapatos, de Pedro Miralles. Los había visto antes pero no tenían mi talla y era de la temporada pasada. El otro día por casualidad entre en...
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda es,-Diadema de flores blanca y plateada -Diadema de los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola guapas! El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par...
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...