Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1143 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1143 díasHe votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos opciones elegantes y muy combinables! 😎...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1143 díasHe votado una encuesta
Hace 1143 díasAmores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...
Participé en el post de Olga
Hace 1143 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1145 díasHola!!, por fin nos casamos y hemos decidido celebrar una boda religiosa en domingo, ¿alguien conoce alguna iglesia en la que poder casarnos ese día de la semana?. Ya hemos preguntado en un par de ellas y solo celebran bodas en sábado así que os...