'Sabadell', Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novio Curioso
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1266 días
Participé en el post de Laura
Hace 1266 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1266 días
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
Hace 1295 días
Participé en el post de Nina
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1295 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola comunidad molona! Si sois una pareja golosa, ¡este es vuestro momento! 😎 Además de elegir el sabor del postre nupcial, tendréis que decidir cómo será su tamaño 😜 Tarta gigante VS postre individual: ¿Qué opción merece tu elección para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! Ya queda menos para llegar al final de este test, así que os lo voy a poner un poquito más difícil 😜 Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¡Vota, comenta y no olvides...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola novias! ¿Preparadas para elegir los complementos ideales para vuestra boda? Aunque hay mil opciones de cada uno de ellos, os recomiendo ir descartando formas y tamaños para ir cerrando el abanico antes de poneros a ver modelos 😉 Respecto a los...
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...