'Gijón', Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 1845 días
Participé en el post de Alma
Hace 1845 días
Creé un post
Hace 1847 díasHoola!✨ mi novia ha decidido hacer un regalo especial a las testigos, la verdad que su idea es muy buena pero no tengo ni idea qué regalo especial puedo hacerle a mi testigo, ¿Alguna idea? Graciaaas✨😘
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Parejitas! Si sois amantes de los animales seguro que estarán presentes en este día tan especial 😍 ¿Perro o gato? ¿Qué peludito escogerías para que te acompañe durante los momentos previos? ...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1847 díasHolaa!✨ Soy nueva por aquí pero me encantaría ir comentando el maravilloso proceso que conlleva una boda, por fin, decir, que después de decidirnos por una boda simple en un llagar (ya que mi novia estaba cansada de dar bodas en restaurantes) hoy,...
He votado una encuesta
Hace 1847 díasLa liga es un accesorio que durante mucho tiempo por tradición se ha llevado, ahora bien, una debe pensar si llevar o no y qué liga elegir. ¿Qué pensáis de la liga? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenas noches bell@s! Ya llegamos a disfrutar con nuestros invitados después de hacernos 4 fotitos románticonas . ¡¡¡Vamos allá con la entrada al aperitivo/banquete!!! Opción 1: Pharrell Williams - Happy Opción 2: Chico Trujillo - Asi es que...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?, ¿Es una maravilla o una locura? Después de votar,...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla apostando por un prendido original y diferente 😏...