Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
Soy una chica alegre y soñadora. Me gustaria que mi boda fuese de cuento de hadas.
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Giovanna
Hace 3678 días
Participé en el post de Ana_Cr86
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola, ya tengo mis cestas una para los detalles de los hombres y otra para los de las mujeres, son totalmente de colores distintos porque no las encontraba del tamaño que las necesitaba iguales, por tanto las tengo que forrar enteras y no tengo ni...
Participé en el post de Alicia
Hace 3694 días
Participé en el post de Nahun
Hace 3694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3694 díasHola, soy un mar de dudas, ayer estuvimos en la prueba del menu eramos 8 personas y la elección final fue salteado de salmon y gambas sobre cama de hojaldre, estaba muy rico cremoso el hojaldre muy tierno y los sabores suaves, el sorbete mandarina y...
Participé en el post de Lunallena
Hace 3697 días
Participé en el post de Lunallena
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola, me caso en Málaga el 30.04.16, lo tengo todo casi listo, el problema es que yo soy de Córdoba y el fotografo se presta a hacernos alli la postboda, me hace mucha ilusión, pero el problema es que tiene que ser un domingo, las peluquerias no...
Participé en el post de Toñi
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3714 díasQue os parece mi prueba de maquillaje? Os gusta o cambiariais algo? La que salgo con mi perra es antes de maquillar ?para que veais la diferencia.
Participé en el post de Ana_Cr86
Hace 3714 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola, tengo una duda, como vais a presentar los regalitos? En canastas de mimbre, baules, cajas decoradas? Mis detalles para las mujeres son velas ya que nos casamos por el ritual de la luz, pero son 100 y pesan mucho, como vais a hacer vosotras para...