Villena, Alicante · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Seguimos con el mini juego del look de novio! 😃 El prendido es el detalle ideal para la solapa de la americana, aunque como todo, hay un montón de posibilidades 🤩 Entre la opción A y la opción B, ¿con cuál te quedas? Cuéntanos en comentarios por...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Buenísimos días parejitas! Es muy común que tanto el novio como el padrino lleven un boutonnière a juego con el ramo de novia 💐 Y la pregunta es... ¿Las flores deben ser naturales o preservadas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola chicos de la comu!! Hoy os quiero preguntar ¿que veis más elegante? Por que mi chico odia los prendidos, y casi seguro que irá con pañuelo en el traje nada más... pero si llevaseis traje de 3 piezas ¿vosotros qué veis mejor?
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasBuenos dias chicas, Ya hemos visto el vestido y los zapatos a vida o muerte. Ahora toca los complementos para el pelo. Cual es vuestro estilo, q vais a llevar? Yo voy a llevar unas horquillas, q se parecen mucho a estas. Os leo! Buen sabado 😘😘😘😘😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola a todas! Os comparto más inspiración para vuestro look de novia 😎 ¿Qué os parecen estas mangas? ¿Os gustan? ¿Son o no son de vuestro estilo? Votad la opción que más os representa ❤️
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo lleváis los preparativos y cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Os traigo otra de mis encuestas y esta vez es de zapatos 👡👟 😍. ¿Cuál es vuestro tipo de zapato para vuestro día B? He intentado hacerla bien completa para que podáis...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Feliz domingo, parejas! 🤗 ¿Qué opináis sobre las flores de la imagen? ¿Os gustaría contar con ellas para decorar vuestra boda? ¿O para el ramo de novia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1813 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
He votado una encuesta
Hace 1816 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenos días parejitassss La tarta nupcial es el postre nupcial por excelencia y el más esperado por los invitados más golosos Figuras temáticas, vuestros nombres, la fecha de vuestra boda... ¡podéis personalizarla de mil maneras! Cake...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola a todas! 💘 En este post queremos que os manifestéis las novias curly. ¿Qué look y qué peinado llevaréis en el gran día? ¡Contadnos! 😍