Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia que llevaréis el día B? ¿Qué os parece este de corte en A con manga larga de tul y escote en pico? 👗 ¿Te lo guardas o lo eliminas? Foto: Novia d'Art
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola comu! Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad 😛 ¿Quién de los dos tiene más 'arte'? 💃 1, 2, 3... RESPONDE 👇
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola parejitas! Os hago la pregunta que he puesto en el título: ¿Bailáis bailes regionales? Básicamente os lo pregunto por saber cómo de probable es que os sorprendan a la salida de la ceremonia con una actuación como en la foto de abajo 😊 Si votáis...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 ¡Seguro que preparando hasta el más mínimo detalle de la boda 😍 Y con los nervios y emoción que tendréis ese día, quizás no habéis caído en esta pequeña cuestión que incluso os podrá llegar a relajar 👇...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola novias del foro! Hoy os comparto el complemento que escogió Juncal para su gran día. Sin duda, ¡una novia con estilazo! ¿Qué os parece esta opción alternativa a los tocados y coronas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 12 de diciembre, ¡toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu! ¿Preparadxs? 😏 Os presento el traje Deep Aqua Velvet de...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?