Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1467 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...